jueves, 10 de septiembre de 2015

ACTIVIDAD 6 EXPOCICION



BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR

El rendimiento escolar quizás sea un tema “problema” para todo aquel que ejerce su profesión en la educación, muchos profesionales intentan por diferentes alternativas y teorías de la educación con el fin de aumentar el rendimiento escolar. Claro, existen muchas alternativas para poder “ayudar” al rendimiento escolar, sin embargo muchas veces se impacienta el educador ya que no ve ningún fruto o resultado de su labor.
La verdad es que el rendimiento escolar no solo depende del niño, sino de su contexto, su familia, su motivación, entre otros.
 PARA SABER MAS AS CLIK AQUI

EL POSITIVISMO

Por un lado, el positivismo resulta ser aquella tendencia, casi podría decirse innata, que presentamos los seres humanos de buscar aquellas cosas que resultan hacer nuestras actividades, cualesquiera sean, más prácticas, cómodas y útiles.
Y por otra parte, se llama Positivismo también a aquella corriente filosófica creada por el sociólogo francés, considerado como el padre e inventor de la Sociología como ciencia, August Comte, y el filósofo británico John Stuart Mill en los comienzos del siglo XIX, y que sostiene que el conocimiento del hombre es aquel conocimiento de tipo científico que será viable únicamente a través de la afirmación positiva de las teorías obtenidas mediante el método científico. En tanto, será durante la segunda mitad del mencionado siglo que el nuevo sistema filosófico se impondrá y difundirá por casi toda Europa

para saber mas as clik aqui

INDEPENDENCIA DE MEXICO

El periodo de nuestra historia conocido como la Guerra deIndependencia empieza (estrictamente hablando) la madrugada del 16 de septiembre de 1810, cuando el padre Miguel Hidalgo da el llamado "Grito de Dolores" ytermina el 27 de septiembre de 1821 (11 años después) con la entrada triunfal del Ejército Trigarante, encabezado por Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero, a una jubilosa Ciudad de México. El objetivo principal de este movimiento (armado y social) era liberar a nuestro territorio del yugo español y que, en cada rincón de la Colonia se olvidase por completo el concepto del virreinato.
PARA SABER MAS AS CLIK AQUI


LOS AMOS DE MEXICO
 
nombrado asi por que son las personas mas ricas de mexico poseedores de grandes fortunas por sus empresas en todo el mundo 

para saber mas as clik aqui


NIVEL DE POBRESA

La pobreza en México se mide en parámetros tales como la nutrición, el agua potable, vivienda, educación, atención de la salud, la seguridad social, la calidad y los servicios básicos en el hogar, los ingresos y la cohesión social, según la definición de desarrollo social, las leyes del país. Se divide en 5 categorías: la pobreza moderada,absoluta,relativa,Coneval y extrema. Últimamente se han suscitado acalorados debates sobre la metodología de los estudios sobre la pobreza que aplica el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).
PARA SABER MAS AS CLIK AQUI

LA LEY DE HERODES
La ley de Herodes es una película mexicana de 1999 dirigida por Luis Estrada. Se trata de una comedia satírica sobre la corrupción política en México durante el largo mandato del PRI.
PARA SABER MAS AS CLIK AQUI Y  EL TEXTO DE LA EXPOSICION AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario